¿Pasando por momentos de dolor?

Personalmente me he encontrado en momentos de quebranto. Creo que todos nos hemos topado con circunstancias en nuestra vida que nos oprimen al grado de sentir como si una parte de nuestro corazón se quebrara. En entonces cuando me digo “Confía tu corazón en Dios”

Puede ser desde la perdida de un familiar hasta una conversación que nos haya lastimado. Nadie podría juzgar hasta dónde nos dolerá, a veces nosotros mismo no podemos entender la dimensión de lo que puede provocar una herida.

Sin embargo, hay alguien que nos conoce mejor que nosotros, que sabe por lo que estamos pasando y que no es indiferente a nuestra situación aunque todos puedan decir que exageramos o es algo a lo que no deberíamos darle importancia y es nuestra mejor opción para recordarte: Confía tu corazón

JESÚS

ÉL, NOS CONOCE DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE Y CONOCE CADA DETALLE DE NUESTRA MANERA DE VIVIR, DE SENTIR Y DE SER.

Salmos 51:17

Cuando estamos en situaciones de quebranto lo que determinará el resultado final es la actitud que tomamos ante el desafió. Dios puede y tiene toda la capacidad para cambiar nuestra circunstancia pero él está más interesado en moldear nuestro corazón. Es por eso que cuando dice que en su palabra nos dice:

“no desprecio al corazón quebrantado”

En porque en un corazón quebrantado puede encontrarse, humildad y arrepentimiento y con eso Dios puede obrar en nosotros, en nuestra vida y con eso, ver resultados diferentes en nuestras circunstancia.

Nuestro consejo de hoy, es que si tú estás pasando por un momento de angustia, dolor o decepción, pongas tu corazón en Dios y entregues ese sentir a él, que confíes en que él, lo moldeé para hacerte crecer.

Cada circunstancia es una oportunidad para expandirnos, veamos como en cada momento, detalle y cosa, su amor está dispuesto a trabajar con nosotros para hacernos bien.

¡Descarga nuestra App y escucha mensajes de Dios para ti!
https://godster.com/